Ordenar ofertas por:
Provincia:
Gipuzkoa(8)
A Coruña(26)
Álava/Araba(9)
Albacete(9)
Alicante(27)
Almeria(5)
Andorra(3)
Asturias(9)
Avila(1)
Barcelona(563)
Bizkaia(49)
Burgos(7)
Caceres(4)
Cádiz(20)
Cantabria(9)
Castellón(12)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(9)
Girona(37)
Granada(8)
Guadalajara(7)
Huelva(9)
Huesca(9)
Illes Balears(17)
Jaén(5)
La Rioja(7)
Las Palmas(17)
León(6)
Lleida(28)
Lugo(3)
Madrid(523)
Málaga(40)
Melilla(1)
Murcia(28)
Navarra(20)
Ourense(2)
Palencia(3)
Pontevedra(11)
Salamanca(5)
Santa Cruz de Tenerife(5)
Segovia(1)
Sevilla(28)
Sin especificar(100)
Soria(1)
Tarragona(22)
Teruel(4)
Toledo(11)
València(83)
Valladolid(10)
Zamora(3)
Zaragoza(30)
Mostrar
más
menos
Población:
Donostia-San Sebastián(174)
Aduna(4)
Aizarnazabal(1)
Altzaga(1)
Andoain(8)
Antzuola(4)
Aretxabaleta(1)
Arrasate(24)
Arrasate/Mondragón(9)
Asteasu(1)
Astigarraga(2)
Azkoitia(2)
Azpeitia(1)
Beasain(4)
Bergara(8)
Eibar(10)
Elgeta(2)
Elgoibar(7)
Errenteria(7)
Eskoriatza(7)
Ezkio-Itsaso(2)
Hernani(7)
Hondarribia(1)
Ibarra(1)
Idiazabal(4)
Irun(9)
Lasarte-Oria(5)
Lazkao(6)
Leaburu(1)
Legazpi(5)
Lezo(1)
Mendaro(1)
Oiartzun(9)
Olaberria(2)
Oñati(16)
Ordizia(2)
Pasaia(1)
Tolosa(5)
Urnieta(1)
Urretxu(2)
Usurbil(4)
Villabona(3)
Zarautz(2)
Zizurkil(2)
Zumaia(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(8)
Atención a clientes(8)
Calidad, producción, I+D(33)
Comercial y ventas(17)
Compras, logística y almacén(7)
Diseño y artes gráficas(6)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(10)
Inmobiliario y construcción(2)
Legal(3)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(19)
Otros(26)
Profesiones y oficios(6)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(14)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(1)
Sin especificar(6)
Jornada laboral:
Completa(5)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(4)
Sin especificar(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Gipuzkoa » Empleos en Donostia-San Sebastián

Ofertas de empleo en Donostia-San Sebastián de Administración empresas

8 ofertas de trabajo en Donostia-San Sebastián de Administración empresas


Administrativo/a Saica Natur Norte San Sebastian
En Saica Natur apostamos por la Economía circular. Otorgamos valor a tus residuos y reducimos su impacto ambiental consiguiendo “Residuo Zero”. El objetivo: lograr una atmósfera más limpia al eliminar las emisiones de residuos que actualmente no se reciclan. Estamos seleccionando una persona para un puesto Administrativo/a. La persona que se incorpore realizará funciones administrativas -Asegurar el cumplimiento de las Políticas de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. -Gestionar documentalmente en el sistema las operaciones comerciales de compra y venta de materiales valorizables, los stocks, asi como Introducir datos necesarios y controlar los pedidos de compra/venta. -Controlar la situación tanto del pendiente de facturar, el pendiente de liquidar y del riesgo de cada cliente -Llevar a cabo las gestiones necesarias para realizar facturaciones acordes al cliente -Gestionar y emitir la documentación de Seguridad o/y Medioambiente que pueda ser requerida por los clientes/proveedores, así como el control de trazabilidad de residuos, supervisando el cumplimiento de legislación vigente.. -Asegurar junto con el gestor de cuenta asignado que la información recogida en el sistema es correcta -Realizar cierres administrativos en los plazos acordados -Gestionar las tareas de gestión de cobros y control de riesgos con los clientes. -Gestionar el archivo del Departamento -Coordinar la relación y el servicio de la planta con el cliente/proveedor -Gestionar y resolver las posibles incidencias recibidas tanto de nuestras delegaciones como de los clientes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Seleccionamos óptico-optometrista para San Sebastián y Lasarte (Guipuzcoa). Las funciones del cargo incluyen, además de las labores propias de Gabinete, la venta, atención y el asesoramiento al cliente. Se ofrece salario competitivo y jornada completa en turnos rotativos de mañana y tarde.
Funciones:
- Evaluación de las capacidades visuales por medio de las pruebas optométricas oportunas.
- Gestión del punto de venta.
- Gestión de producto.
- Apoyo en la consecución de objetivos.

Se requiere:
- Gusto por el trato con el cliente.
- Iniciativa.
- Ganas de aprender e ilusión por un proyecto nuevo.

Se ofrece:
- Salario de 32.000 â?¬ b/a.
- Jornada completa en turnos rotatorios de mañana y tarde. No se trabajan domingos ni festivos.
- Puesto estable en buen ambiente de trabajo.
- Pluses vacacionales. Además de los 31 días naturales festivos, 6 días de libranza al año, pudiendo ser sábado o lunes esos festivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
optico,optometrista
Si tienes experiencia a nivel administrativo, te gusta la atención al clientes y quieres trabajar en Donosti con un horario flexible y en un equipo dinámico, sigue leyendo.Desde Adecco Selección buscamos un/a administrativo/a polivalente para empresa de servicios ubicada en San Sebastián.Funciones:Organización de calendarios de turnos de trabajo.Tareas administrativas, gestión de documentación.Trámites con los/las proveedores/as, resolución de incidencias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Responsable de Delegación- Sector Eléctrico (Alto Urola)
  • Empresa especializada en la distribución de material eléctrico.|Alto Urola.

Alto Urola.



  • Gestión y dirección comercial de la cartera de clientes en coordinación con Director técnico-comercial (DCT).
  • Planificación junto a DCT de las acciones comerciales a llevar a cabo.
  • Reporte a DCT de las acciones comerciales planificadas y su estado.
  • Reporte a DCT de las reuniones mantenidas con los proveedores.
  • Visitas comerciales.
  • Seguimiento de ofertas.
  • Asignación de descuentos a clientes.
  • Asignación de las condiciones comerciales.
  • Resolución de conflictos comerciales.
  • Mejora de la calidad de su cartera de forma continua.
  • Prospección de nuevos clientes.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Auxiliar Administrativo /a (de 8:00 a 15:00h)

Estamos buscando a un/a profesional polivalente para realizar diferentes tareas administrativas en una empresa de aire tecnológico, proporcionando apoyo clave en la gestión de pedidos, logística, ventas, compras y finanzas.

Sumisión es proporcionar ayuda, ser el enlace entre diferentes departamentos para que todo salga bien.

FUnciones:

  • Gestión de envíos, generación de pedidos, etiquetas, archivo de documentación generada, ...
  • Preparación de reuniones, entrada de horas imputadas a cada proyecto,
  • compras de material auxiliar (oficina, limpieza, ...), recepción de facturas de proveedores, ...
  • PReparación de facturas para envío a la gestoría, seguimiento de cobros y pagos, gestión y preparación de viajes a ferias, ...
  • y gestiones varias administrativas.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente estable
  • Jornada de entrada y salida flexible haciendo 40h/semana. Normalmente 8,15h L-J y 7h V.
  • Gran ambiente de trabajo
  • Posibliidades de crecimiento profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Adjunto a CFO de Grupo. Donostialdea (h/m)
  • Grupo familiar con inversiones en negocios en diferentes sectores. |Gran oportunidad de desarrollo profesional a largo plazo.

Grupo familiar con inversiones en negocios en diferentes sectores, entre ellos, una empresa multinacional del sector industrial, precisa incorporar un adjunto a CFO del grupo. Oficinas centrales localizadas en Donostialdea.



Responsabilidades

Nivel Corporativo.-

  • Apoyo en la elaboración de información financiera consolidada:
    • Cierres mensuales
    • Presupuestos anuales
    • Auditorías anuales
    • CSRD (ESG report)
  • Apoyo en la elaboración de otro tipo de información:
    • Actas de Consejos de administración y reuniones de socios
    • Contratos mercantiles
  • Apoyo en proyectos de M&A:
    • Term sheet, Joint Venture, Shareholders' Agreement, Due diligence (financiera, mercantil, fiscal, de negocio), etc. tanto para inversiones y desinversiones dentro del negocio principal de componentes de ascensor como las correspondientes al family office.



Nivel Operativo.-

  • Gestión administrativo-financiera:
    • Gestión Completa de algunas sociedades del grupo no operativas
    • Gestión como apoyo de otras sociedades del grupo no operativas
    • Control y optimización de costes
    • Implantación de sistemas de gestión (apoyo a los equipos de trabajo)
    • Análisis de inversiones



Dependencia funcional:

  • Directa del CFO del Grupo



Lugar de trabajo

  • Donostialdea
  • Movilidad para proyectos de forma temporal en el extranjero



Flexibilidad para teletrabajo, sujeta a discusión durante el proceso de selección


  • Oportunidad de hacer carrera en un importante grupo familiar con inversiones diversificadas.
  • Excelente equipo humano.
  • Atractivo paquete retributivo y plan detallado de crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Plant Controller-Grupo Industrial en Guipúzcoa (H/M)
  • Controller Financiero para planta industrial con al menos 4 años de exp|Reconocido Grupo Industrial con sede en Guipuzcoa-Líder en su sector
  • Reconocido Grupo del sector industrial para incorporarse en su planta de Guipúzcoa


  • Responsable de control de gestión
  • Determinar y desarrollar propuestas de mejora continua
  • Estimación de márgenes, forecast, presupuestos y análisis de EEFF
  • Gestión de cierres mensuales y reporting
  • Detección de errores, desviaciones y oportunidades de mejora

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Incorporación a empresa líder en su sector
  • Posición con proyección y recorrido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Dirección Financiera

¡Lidera la gestión económica y financiera de una de las empresas pertenecientes a un grupo industrial de referencia en la fabricación de componentes para automoción!: Dirección Financiera.

Te responsabilizarás de los servicios financieros, contables y administrativos de la planta productiva próxima a San Sebastián .

¿Cuáles serán tus responsabilidades?:

Gestionar la organización contable. Realizar los registros necesarios para controlar los recursos de la empresa. Realizar informes de forma exacta en el plazo definido.

- Contabilización en términos generales.

- EEFF. Cierres mensuales/anuales. Elaboración y análisis. Reportings.

- Declaraciones fiscales periódicas (IVA, intrastat,…).

- Preparación/Seguimiento presupuestario.

Planificación financiera a LP y CP.

- Tesorería. Previsiones y control: 15d, 60d, 1año.

- CP con gestión y control de la previsión.

- LP con ingresos, gastos, inversiones y financiación.

- Gestión con bancos. Financiación bancaria.

Realizar el control de costes, cobros y pagos.

- Gestión y cobros de facturas de clientes.

- Gestión, control y conformación facturas de proveedores/acreedores.

- Cartera efectos comerciales pendientes.

- Conciliación cuentas corrientes/crédito.

- Estado de líneas de crédito, préstamos. Cumplimiento condiciones pactadas

- Inventarios. Cortes operaciones. Estabilidad del sistema.

Efectuar análisis de inversiones, alternativas financieras, subvenciones, costes, plazos, rentabilidad.

Mantener relaciones con 3ª partes.

- Auditores. Auditoría EEFF anuales.

- Asesores fiscales. Optimización fiscal, IS, Documentación precios de transferencia.

- Administraciones Públicas.

¿Te ves reflejado-a?

- Capacidad analítica.

- Atención al detalle.

- Organización.

- Toma de decisiones.

- Comunicación.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Anterior
Siguiente