Ordenar ofertas por:
Provincia:
Gipuzkoa(10)
A Coruña(33)
Álava/Araba(10)
Albacete(10)
Alicante(35)
Almeria(6)
Asturias(18)
Badajoz(5)
Barcelona(589)
Bizkaia(60)
Burgos(13)
Caceres(3)
Cádiz(10)
Cantabria(18)
Castellón(20)
Ceuta(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(13)
Girona(54)
Granada(13)
Guadalajara(17)
Huelva(3)
Huesca(13)
Illes Balears(31)
Jaén(5)
La Rioja(8)
Las Palmas(14)
León(10)
Lleida(23)
Lugo(6)
Madrid(509)
Málaga(58)
Murcia(31)
Navarra(13)
Ourense(1)
Palencia(3)
Pontevedra(8)
Salamanca(9)
Santa Cruz de Tenerife(11)
Segovia(4)
Sevilla(43)
Sin especificar(110)
Soria(2)
Tarragona(32)
Teruel(6)
Toledo(9)
València(91)
Valladolid(14)
Zamora(3)
Zaragoza(38)
Mostrar
más
menos
Población:
Donostia-San Sebastián(169)
Aia(1)
Aizarnazabal(1)
Andoain(6)
Aretxabaleta(4)
Arrasate(16)
Arrasate/Mondragón(5)
Astigarraga(1)
Azkoitia(1)
Azpeitia(6)
Beasain(5)
Berastegi(1)
Bergara(16)
Berrobi(1)
Deba(5)
Eibar(4)
Elgeta(1)
Elgoibar(9)
Errenteria(4)
Ezkio-Itsaso(1)
Hernani(10)
Hondarribia(1)
Ibarra(1)
Idiazabal(4)
Irun(13)
Irura(2)
Lasarte-Oria(4)
Lazkao(1)
Legazpi(6)
Lezo(2)
Lizartza(1)
Mutriku(2)
Oiartzun(11)
Olaberria(2)
Oñati(14)
Ordizia(2)
Pasaia(3)
Soraluze/Placencia de las Armas(1)
Tolosa(1)
Urnieta(6)
Urretxu(3)
Usurbil(2)
Villabona(1)
Zaldibia(1)
Zarautz(2)
Zumaia(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(10)
Atención a clientes(11)
Calidad, producción, I+D(36)
Comercial y ventas(36)
Compras, logística y almacén(13)
Diseño y artes gráficas(3)
Informática y telecomunicaciones(7)
Ingenieros y técnicos(5)
Inmobiliario y construcción(2)
Legal(1)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(19)
Otros(10)
Profesiones y oficios(2)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(3)
Turismo y restauración(3)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(2)
Sin especificar(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(7)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(5)
Otros contratos(1)
Sin especificar(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Gipuzkoa » Empleos en Donostia-San Sebastián

Ofertas de empleo en Donostia-San Sebastián de Administración empresas

10 ofertas de trabajo en Donostia-San Sebastián de Administración empresas


Para importante cliente del sector servicios, ubicado en la zona de Donostialdea y dedicado a los servicios de vigilancia y seguridad, seleccionamos Técnico/a de Estudios, ofertas y licitaciones, encargado/a de la gestión de los aspectos técnicos/propuestas técnicas de las mismas.; reportando a gerencia.
Las principales funciones del puesto son:
- Identificar y evaluar oportunidades de licitación en el sector servicios.
- Coordinar y dirigir el proceso de licitación desde el inicio hasta la presentación final, asegurando el cumplimiento de los plazos y requisitos.
- Realizar análisis de los documentos de licitación (Pliegos).
- Elaborar la memoria técnica.

Se requiere:
- Amplía experiencia en la elaboración de licitaciones y memorias técnicas en las áreas demandadas.
- Titulación en Ingeniería, Gestión o campos técnicos relacionados.
- Habilidades de redacción y comunicación.
- Dominio de herramientas ofimáticas.

Se valorará:
- Conocimientos de euskera.

Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa. Horario de L-J: 8.00 - 14.00 / 14.30 - 16.45. V: 8.30 - 15.00.
- Salario según la valía y experiencia del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Para importante empresa del sector de la decoración ubicado en Donostialdea, seleccionamos un perfil de Responsable de Tienda, que se encargará de atender al cliente y gestionar la tienda, con habilidades de liderazgo, orientada al cliente, con un sentido comercial y capacidad para gestionar tanto el equipo como los recursos de la tienda.
Principales tareas y responsabilidades:
- Gestión de la tienda: pedidos, stock, etc.
- Gestionar un equipo de 4 trabajadores.
- Atender a los clientes.

Se requiere:
- Experiencia en las funciones a realizar.
- Persona con habilidades comerciales, capacidad de liderazgo y responsabilidad.
- Capacidad de organización, vocación de servicio al cliente y facilidad de aprendizaje.

Se valorará:
- Conocimientos de euskera o francés.

Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa, con horario de tienda de lunes a sábado.
- Salario fijo más un variable mensual en base a objetivos.
- Formación inicial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
¿Tienes experiencia y formación como Auxiliar Administrativo/a? ¿Estás buscando estabilidad laboral?Si la respuesta es sí, sigue leyendo, porque esta oferta ¡Te interesa!Te encargarás de dar atención telefónica a la clientela, facilitar información acerca de los productos y servicios de la empresa, derivarás las llamadas a los departamentos correspondientes y realizarás labores de facturación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Para importante tienda del sector de la perfumería ubicada en Donostia, seleccionamos un Director/a de Tienda responsable de liderar, gestionar y optimizar el funcionamiento diario de la tienda, garantizando que se alcancen los objetivos comerciales, se brinde un excelente servicio al cliente y se mantenga un ambiente de trabajo positivo y eficiente.
Sus funciones serán:
- Supervisar y garantizar el correcto estado del entorno físico de la tienda, reportando al departamento que proceda las posibles deficiencias existentes y/o posibles necesidades de mantenimiento.
- Mediar y dar respuesta a las posibles incidencias y/o reclamaciones de los/las clientes.
- Organizar y participar activamente en los diferentes eventos, ventas y puesta a punto de los aparadores siguiendo las instrucciones del departamento de MKT y ventas.
- Gestión de la demanda y recepción de género; de su ubicación en función de las directrices del departamento de marketing; del mantenimiento de los stocks y de la gestión de los inventarios.

Se requiere:
- Experiencia de 3-5 años en roles de gestión y liderazgo.
- Conocimiento en el sector de la perfumería y cosmética.
- Capacidad de dirigir y motivar a un equipo de trabajo, orientado al resultado.
- Conocimientos de francés.

Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa, de lunes a sábado.
- Salario en base a convenio.
- Formar parte de una empresa en crecimiento y expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
¿Estás actualmente en búsqueda activa de empleo y te interesa un puesto de trabajo con posibilidad de continuidad ? ¿Estás disponible para trabajar durante el año 2025 en una importante empresa ubicada en Urnieta? Si tienes experiencia en contabilidad y confección de nóminas esta puede ser sin duda, una oportunidad.Empresa dedicada a la distribución de productos deportivos y de gran reconocimiento, precisa de un/a técnico/a administrativo/a para apoyar en contabilidad y finanzas.Tendrás un contrato temporal de 3 meses con posibilidad de continuar. Trabajarás de lunes a jueves de 07:45 a 16:45 y los viernes únicamente de 07:45 a 13:30.Funciones del puesto de trabajo:-Confección de nóminas de los/las empleados/as.-Afiliación, cotización y liquidación de los/las empleados/as.-Gestión de IT y AT.-Confección de los contratos de los trabajadores.-Relación directa con los trabajadores, control de ausencias, vacaciones, permisos etc.-Apoyo administrativo/a en prevención de riesgos laborales, preparación de documentación Salario competitivo acorde a tu experiencia.No obstante, lo más importante será tu actitud y predisposición mostrada.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 28.001€ bruto/año
contable
Consultor/a en Digitalización Industrial
Buscamos Consultor/a en Digitalización Industrial para cooperativa especializada en servicios de ingeniería y consultoría. El objetivo será instalar, configurar y personalizar herramientas de gestión y optimización de procesos de ingeniería. La persona seleccionada será responsable de proporcionar soporte técnico, formar a usuarios finales y adaptar soluciones tecnológicas a las necesidades del cliente.Se ofrece: - Incorporación inmediata.- Trabajar en un entorno altamente técnico y especializado. - Trabajar con herramientas de vanguardia: JIRA, DOORS, CI/CD, GMAO, MES, etc. - Muy buen horario laboral con flexibilidad de entrada y salida. - Modalidad híbrida.- Disponibilidad de comedor y cheque gourmet.- Posibilidad de desarrollar el proyecto desde Oñati, Donosti o Bilbao (dependiendo de la ubicación de la persona).Funciones: - Instalación y configuración de herramientas de gestión y optimización de procesos de ingeniería. - Personalización y adaptación de herramientas según necesidades del cliente. - Formación técnica a usuarios finales. - Soporte técnico y resolución de problemas. - Documentación de procesos y manuales de usuario. ***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 47.000€ bruto/año
ingeniero
Business Controller Junior con Italiano
  • Empresa multinacional en Donostialdea
  • Gran oportunidad de desarrollo profesional

Empresa multinacional industrial con sede central en Donostialdea.



  • Análisis financiero: realizar análisis de los resultados financieros de las plantas de Italia, identificar desviaciones y proponer acciones correctivas.
  • Elaboración de Informes Financieros: preparar y presentar informes financieros mensuales, análisis de costes, márgenes y rentabilidad.
  • Presupuestos y Forecasting: elaborar y realizar seguimientos de presupuestos, previsiones financieras y proyecciones de flujos de caja.
  • Control de Costes: supervisar y controlar los costes operativos y de producción, asegurando que se mantengan dentro de los márgenes establecidos.
  • Punto de contacto financiero entre la sede central y las plantas en Italia, gestionando comunicaciones y alineando objetivos estratégicos.

  • Paquete salarial competitivo
  • Desarrollo profesional, oportunidad de crecimiento dentro de una empresa líder en su industria.
  • Exposición internacional
  • Ambiente de trabajo colaborativo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Export Manager (Siderurgia)
  • Buscamos un/a Sales Engineer para una empresa localizada en Gipuzkoa.
  • Desarrollarás negocio a nivel Nacional e Internacional.

Importante empresa multinacional fabricante de material refractario para el sector siderúrgico, fundición, cementero y otros.



  • Desarrollar negocio a Nacional e Internacional, sobre importantes clientes del sector de la siderurgia, y cementero.
  • Analizar el mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio en dichos países.
  • Seguimiento continuado de las diversas carteras de clientes captadas; mediante labores de fidelización. Mantenimiento de relaciones comerciales a largo plazo.
  • Presentación de nuevos productos, promociones y acciones de marketing a los clientes.
  • Supervisar la detección de las necesidades del cliente, de su evolución y de su satisfacción.
  • Elaborar los reportes necesarios a dirección para asegurar el cumplimiento de los KPI's.
  • Elaboración de ofertas en coordinación con el departamento de administración.
  • Garantizar un funcionamiento comercial y administrativo óptimo y eficiente, en coordinación con el departamento de administración/ back-office.




  • Oportunidad de hacer carrera en una empresa referencia en su sector.
  • Incorporación inmediata.
  • Excelente equipo humano.
  • Plan de carrera.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo/a Comercial con Inglés y Francés para Donostia
¿Buscas un empleo en el que desarrollarte tanto en inglés como en francés?Entonces, ¡esto te interesa!Buscamos un perfil administrativo comercial con gran proyección profesional. Si eres una persona recién titulada en ADE, queremos contar contigo para formar parte de una gran empresa industrial de Donostialdea. Necesitamos que tengas un nivel nativo de Francés y muy alto de Inglés ya que estarás en contacto con clientes internacionales. Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y profesional. Formando parte del equipo desarrollarás funciones de:- Contacto directo con clientes y proveedores tanto en francés como en inglés- Tu mayor aliado será Excel- Atención al comercio online así como telefónica- Gestión documental, pedidos, facturas...¿Qué te ofrecemos?- Contrato de duración estimada 6 meses y posibilidad real de paso a plantilla- Horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 hasta las 18:00- Salario: 25.000€/anuales brutos - Crecimiento y desarrollo profesional dentro de la organización¿Qué necesitamos?- Formación en Administración y Dirección de Empresas - Imprescindible Francés Nativo e Inglés muy alto ¿Te atreves a aceptar este reto?¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25€ - 25€ bruto/año
administrativo, comercial
Business Controller-Empresa Industrial en Guipúzcoa
  • Controller Financiero-experiencia aproximada de 5 años
  • Empresa Industrial en Elgoibar
  • Reconocida Empresa del sector Industrial en Elgoibar


  • Liderar el control de gestión
  • Detección de errores, desviaciones y oportunidades de mejora
  • Elaboración de balances e informes periódicos
  • Reporting, presupuestos, cuadros de mando, etc.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Flexibilidad y buenas condiciones
  • Salario competitivo en función de valía
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Anterior
Siguiente